jueves, marzo 28, 2024

Naomi Watts interpretará a Marilyn en ‘Blonde’

Parece que el hecho de que dentro de dos años se cumpla medio siglo de la muerte de Marilyn Monroe vuelve a despertar el interés por este mito cinematográfico, y por ello la actriz volverá al cine, pero como personaje que otras interpretarán. Blonde será una de esas historias llevadas a la gran pantalla, y Naomi Watts la que llevará sobre sus espaldas el peso del papel principal.

Según informa Europa Press, sonaban con mucha fuerza los nombres de Scarlett Johansson y Michelle Williams pero Watts se ha llevado al gato al agua a la hora de hacerse con la adaptación del libro de memorias ficticio escrito por Joyce Carol Oates.

La película estará dirigida por Andrew Dominik con el objetivo de hacer un asemblanza de Marilyn «como figura central de un cuento de hadas, una huérfana perdida en Hollywood y consumida por el gran icono del siglo XX».

Dominik añadió que la historia de la rubia más famosa de todos los tiempos es atractiva tanto para hombres («como objeto de deseo sexual que necesita ser rescatado») como para mujeres («porque representa todas las injusticias que ha sufrido, una hermana, y una Cenicienta condenada a vivir entre las cenizas»).

Fuente: Europa Press.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Sorteo ‘El sucesor’ gracias a BTeam Pictures

El director francés Xavier Legrand cautivó a la crítica con su anterior película Custodia compartida. La cinta, además, se alzó con los premios a la...