Este viernes llega la comedia ‘Directo a la fama’ con Ben Stiller y Jason Schwartzman

Este viernes 21 de mayo se estrena en España Directo a la fama, la comedia dirigida por Todd Louiso (Con amor, Lizza, y cuyos créditos como actor incluyen títulos como Alta fidelidad o Jerry Maguire) y que cuenta en se reaprto con Ben Stiller en su debut como cantante, compartiendo cartel con Jason Schwartzman  y Anna Kendrick, a quien hemos visto en La saga Crepúsculo.
La película nos cuenta como han pasado ocho años desde que Marc Pease (Schwarztman) abandonó el instituto, pero sigue anclado en el pasado, cuando era la estrella de los musicales escolares que protagonizaba junto a sus compañeros. Pero ahora, con unos cuantos añitos más encima y no tanto éxito, necesita la ayuda de su ex-profesor Jon Gribble (Stiller) para sacar adelante un grupo a capella que ha montado. Aunque al enterarse de que su queridísima novia Meg (Kendrick) tiene un lío con Jon Gribble, ya no lo tiene tan claro…
Os dejamos el trailer:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: