viernes, abril 19, 2024

Esta semana ya han salido a la venta los estrenos de mayo de Cameo

Y para concluir con los estrenos más destacados en DVD que hemos visto esta semana, toca el turno de las películas que nos han llegado de la mano de Cameo, quien ha realizado una impecable selección de películas destacando:
Estigmas
Fantástica adaptación de un comic de culto aclamado en todo el mundo, que ahora llega en una edición especial con funda de lujo. Si te gustó Sin city  y La ley de la calle, no te puedes perder esta película. 
Estigmas es la historia de Bruno, un hombre tosco, fuerte y adicto al alcohol. Bruno sólo intenta ser una persona normal, pero su destino ya está escrito.
Un día despierta y sus manos empiezan a sangrar. Lo que da inicio a un viaje de redención a través del sufrimiento, el dolor y la muerte. A partir de ahora tendrá que convivir con sus nuevos estigmas…
Esta edición incluye un final alternativo, Escenas Eliminadas, Enigmas, Un reportaje sobre Estigmas – Ficcionari TVV, Fichas y un Tráiler inédito.
Petit Indi
La nueva joya del director más personal del cine español, Marc Rechá, que pasó de forma triunfal por la SEMINCI,  y que, para esta edición, han contado con la colaboración del propio Rechá.
Arnau es un joven que vive en su imaginario de papel, inmerso en su frágil realidad, viaja inconscientemente hacia la deriva. Sus compañeros de viaje son unos cuantos pájaros cantores: pinzones, verderones, pardillos y un jilguero que es la esperanza de su vida. Ningún otro canta como él, gracias a muchas horas de trabajo paciente y minucioso adiestramiento. Sin embargo, Arnau vive apenas sin respirar porque algo mucho más intenso le devora el corazón. Su madre está en la cárcel de Wad-Ras a la espera de juicio, y las cosas no mejoran.
Más información.
The Frost (La Escarcha)
Ópera prima de Ferran Audí producida por Alta Realitat y galardonada en los más destacados festivales internacionales como el Festival de Cine de Málaga, el WorldFest Houston International Film and Video Festival o el George Lindsey UNA Film Festival de Alabama. La edición incluye un CD con la banda sonora original compuesta por Jesús Díaz & Fletcher Ventura, una deliciosa composición creada ex profeso para subrayar y acompañar cada una de las emociones y situaciones vividas por los protagonistas de la historia.
La edición la completa material extra como el tráiler, el primer cortometraje de Ferran Audí  Teresa y els no morts y el making off de la película, rodada en condiciones climatológicas extremas, en medio de los impresionantes y helados paisajes noruegos.
La película nos cuenta como tras la muerte accidental de su único hijo Eyolf, Rita y Alfred sienten tal remordimiento que se ven abocados a una feroz lucha de mutua destrucción. Su sentimiento de culpa les obliga a reconocer una verdad dolorosa: han estado tan obsesionados con sus pequeñas necesidades egoístas que olvidaron amar a su hijo.
Más información.
Buscando a Eric
Película de Ken Loach que nos sorprendió en la pasada edición de la SEMINCI por ofrecer un cambio radical en la concepción de sus películas, pues el director ha pasado del pesimismo al optimismo, de las historias tristes a las alegres, en plena era de crisis.
La vida de Eric Bishop es bastante complicada porque tiene que cuidar de sus dos hijastros que están a su cargo desde que la madre de los adolescentes y segunda mujer de Eric lo dejó hace años, y, además, su hija le pide que durante unas horas se ocupe de su bebé para que ella pueda terminar sus estudios. Eric está encantado de ocuparse de su nieta, pero lo que le preocupa es que deberá llevarla cada día a la casa de su primera mujer, que siempre ha sido el amor de su vida y a la que prácticamente no ha visto desde que nació su hija: el día del bautizo las abandonó y, aunque siempre ha sido un padre afectuoso para su hija, le debe una explicación a su ex mujer, a la que sigue amando profundamente. Eric no sabe cómo afrontar la situación. Una noche, Eric se dirige a su ídolo, que parece observarlo con mirada maliciosa desde el póster de la pared de su habitación y se pregunta qué haría en su lugar el mejor jugador del Manchester United.
Más información
Colección Pedro Almodóvar
No nos podemos olvidar del esfuerzo que Cameo está realizando para continuar acercándonos películas de Almodóvar, en ediciones supervisadas por Pedro y Agustín Almodóvar. Todas las películas pro primera vez en DVD y Blu-Ray remasterizadas. Este mes nos traen La mala educación, Volver y Todo sobre mi madre.
Mucha más información en la web de Cameo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES