jueves, marzo 28, 2024

Diseños de los jugadores de ‘Tron Legacy’: yo quiero uno de esos trajes

Cada vez que Disney revela nuevos datos de Tron Legacy, más ganas tengo de ver la película. Seguramente logre ser el boom del año, pues el año pasado, en diciembre, llegó Avatar con su espectacular 3D y arrasó, suponiendo un cambio en la concepción de ver el cine, y ahora, un año después, el 18 de diciembre de 2010, nos llegará esta secuela de Tron con su nueva tecnología 3D, con un fantástico diseño de vestuario y decorados, y nos introducirá de lleno en un mundo nuevo, tal y como logró James Cameron con Avatar.
Se supone que Disney quiere ir un paso más allá de lo que fue Cameron, y tiene muchas papeletas para lograrlo. Parte de este mertio corresponderá al trabajo previo de diseño, del que ahora hemos encontrado estas cinco nuevas imágenes relativas a los trajes empleados en la película por los jugadores que participan en el juego mortal que nos muestra Tron Legacy:

Os recordamos que la película está dirigida por Joseph Kosinski y se estrenaré en cines convencionales y 3D. En ella nos presenta a Sam Flynn, experto en tecnología de 27 años e hijo de Kevin Flynn, que se ve envuelto en la desaparición de su padre y se encuentra tirado en el mismo mundo de programas y juegos de gladiadores, donde su padre ha estado viviendo durante 25 años. Junto con la fiel confidente de Kevin, padre e hijo se embarcan en un viaje de vida o muerte a través de un universo cibernético impresionante que se ha convertido en mucho más avanzado y extremadamente peligroso.

Fuente: Ecran Large

3 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...