Comienza hoy en Comillas el rodaje de la nueva película de Daniel Sánchez Arévalo

El rodaje de la comedia Primos de Daniel Sánchez Arévalo comenzará hoy en la localidad cántabra de Comillas y parece ser que el entorno va a ser un elemento clave que se convertirá en protagonista.


La producción estará protagonizada por algunos de los actores habituales de Arévalo, como son Quim Gutiérrez y Raúl Arévalo. El cineasta espera conseguir en esta ocasión, según declaraciones tomadas de Europa Press, que el filme sea «muchísimo más accesible» para el público que sus dos largometrajes anteriores, Azuloscurocasinegro y Gordos.

En la película participan también los intérpretes Inma Cuesta, Antonio de la Torre, Clara Lago y Adrían Lastra. En cuanto a la duración del rodaje está previsto que se prolongue hasta el 26 de junio, aunque ya se sabe que en Santander el tiempo puede no acompañar.

En lo que se refiere al argumento, la historia propuesta aborda las desventuras de tres primos que veranean en Comillas y guardan muy buenos recuerdos del lugar, que será el escenario de su reencuentro.

Fuente: Europa Press
Imagen: El Mundo


Descubre más desde No es cine todo lo que reluce

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Another Way Film Festival anuncia la programación de cine de su XII edición

Síguenos

10,000FansMe gusta
2,450SeguidoresSeguir
650SeguidoresSeguir
22,500SeguidoresSeguir
5,550SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES