viernes, marzo 29, 2024

Buena Vista se desentiende de la saga ‘Saw’

No podemos imaginarnos lo que Buena Vista tiene que estar pensando que hacer con las más de 300 copias de Saw VI que tenía listas para su estreno en España y que, tras lo acontecido con la censura, han tenido que guardar en un cajón hasta próximas noticias… aunque muchos pensamos que ya no verá la luz en los cines, al menos de forma convencional, pues se está acercando el supuesto estreno de la séptima parte.
Ahora, la distribuidora y filial española de Disney ha hecho público un comunicado en el que confirman su decisión, que es la más lógica, y la que suponíamos, de abandonar la licencia norteamericana propiedad de Lionsgate. Ésto no afectará tan sólo a la sexta entrega de la saga Saw, sino que además se han olvidado por completo de distribuir Saw VII 3D en nuestro país, cuyo estreno en USA va a ser el 22 de Octubre de este año.
Por si fuera poco, Buena Vista deja a un lado la saga para olvidarse de futuras entregas, algo lógico si no quieren perder dinero al adquirir más películas y que se las paren desde el ICAA, responsables de calificar la sexta entrega como X. Si a ésto el sumamos que esta nueva entrega es en 3D, y que, como es obvio, en nuestro país no existen demasiadas salas para su proyección, donde decidirán programar películas más taquilleras, pues queda claro que no es una saga rentable para la distribuidora.
No sabemos si DeAPlaneta intentará volver a hacerse con los derechos de la saga, los cuales tuvo en su primera entrega, pero posteriormente pasaron a Buena Vista, pero es difícil que veamos esta saga si no es por la vía del DVD o Blu-Ray de importación… o eso es lo que parece a fecha de hoy.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...