Trailer restringido de ‘High School’ con Adrien Brody

Curiosisimo teaser trailer restringido (por el tema de las edades) nos encontramos de la próxima comedia titulada High School, que no Musical, y que cuenta en su reparto con Adrien Brody, Colin Hanks, Michael Vartan, Michael Chiklis y Booger (Curtis Armstrong).

A la espera de ver por fin (aunque con miedo) a Brody en Manolete (si no sabes torear…) tenemos esta comedia que nos presenta una escuela de secundaria donde se ponen en marcha una serie de pruebas  antidroga tras la demanda creciente de ésta. Chiklis interpreta al director de la escuela y principal valedor de estos métodos, mientras que Brody es un peligroso camello sin escrúpulos que vende droga a los alumnos.
High School está dirigida por John Stalberg, quien hace su debut en el cine. Sabemos que la película pudo ser disfrutada, sin malas críticas, en el pasado Festival de Cine de Sundance aunque aún no se han facilitado las fechas de estreno para ningún país. Veremos si no estamos ante una de esas comedias que vienen en silencio y luego arrasan. A mi el trailer me ha convencido.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: