Trailer oficial de ‘Piranha 3D’… no iba a ser en 2D

Aunque ya se ha podido ver en los cines de USA el trailer de la versión 3D de Piranha (Piraña), ahora se hace público de forma oficial y con una calidad aceptable.
La película supone el regreso de la saga Pirañas pero bajo el filtro del 3D, tan de moda ultimamente. En esta película se nos presenta como tras un temblor submarino comienzan a surgir unas criaturas similares a peces prehistóricos que devoran hombres. Un grupo de desconocidos deberá unir sus fuerzas para evitar convertirse en comida para peces, los cuales no le hacen ascos a nada gracias a sus grandes dientes, con los que devoran todo lo que se ponga en su camino. La heroína de la película, interpretada por Elisabeth Shue, se encontrará en inferioridad numérica, y sólo tendrá una oportunidad para salvar el lago y a su familia de ser devorados por completo. Tendrá que arriesgarlo todo para destruir a los seres carnívoros acuáticos.
La nueva película está dirigida por Alexandre Aja, que nos ha deleitado con alguna que otra película de terror, como Las colinas tienen ojos, y el reparto lo completan Eli Roth, Dina Meyer, Jerry O’Connell, Christopher Lloyd, Richard Dreyfuss, Ving Rhames, Adam Scott, Jessica Szohr y Steven R. McQueeny. Llegará a los cines de USA el 27 de agosto.
Os dejamos el trailer:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Trailer oficial de ‘Piranha 3D’… no iba a ser en 2D»

  • el 26 abril, 2010 a las 15:45
    Enlace permanente

    Bueno de verdad, todo tiene ahora el apelativo 3D detrás. La misma cosa extraña con otro envoltorio más caro.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: