martes, marzo 19, 2024

Sencillo e impactante póster de ‘Buried (Enterrado)’

Lionsgate ha hecho público el teaser póster de Buried (Enterrado), protagonizada por Ryan Reynolds. Si antes ya tenía ganas de ver esta película, no os quiero contar ahora que me han sorprendido con este increíble póster en el que con muy poco dicen mucho. La película, que tendrá un estreno limitado el 24 de septiembre, está provocando muchas críticas favorables. No obstante, su estreno a nivel nacional de USA no será hasta el 8 de octubre.

Lo cierto es que parecía que la película iba a pasar desapercibida hasta que renació en el pasado Festival de Sundance, y ahora comienzan de cero la promoción.

Os recordamos que se trata de la película de Rodrigo Cortés en la que Paul Conroy (Reynolds) es un camionero y hombre de familia, que se despierta enterrado vivo en un ataúd de madera. No sabe quién podría haberlo puesto allí ni el motivo, y su única posibilidad de salir de esta pesadilla es un misterioro teléfono móvil. La mala recepción del móvil, como es obvio por estar enterrado, la escasez de batería y la falta de oxígeno son sus peores enemigos en una carrera contra reloj: Paul sólo tiene 90 minutos para ser rescatados.

Podéis visitar la web oficial de esta película que promete ser una de las revelaciones del año… y que aún no sabemos cuando llegará a nuestro país.

Fuente: Coming Soon

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...