Ryan Reynolds también es un superhéroe en ‘Paper Man’

Y si acabamos de ver hoy mismo cómo se imaginan a Ryan Reynolds en su traje de superhéroe en la nueva adaptación de un cómic, Green Lantern, ahora nos llega el trailer del actor en otra película de superhéroes, Paper Man.

Ésta no es la clásica película de superhéroes, sino que se trata de una comedia que relata la extraña amistad entre el  autor sin éxito Richard Dunne (Jeff Daniels) y una adolescente de Long Island (Emma Stone) que le enseña como crecer, todo bajo la mirada de desaprobación de su sufrida esposa (Lisa Kudrow) y el superhéroe que tiene como amigo imaginario (Reynolds).
Dirigida por Kieran Mulroney y Michele Mulroney, que actualmente están escribiendo la secuela de Sherlock Holmes, llegará a  los cines de USA en un estreno limitado el 23 de abril. Esperamos con impaciencia este estreno para poder ver a Daniels acompañado de uno de los actores  jóvenes de moda, Reynolds, todo ello antes del estreno de Kick-Ass, donde también veremos el mundo de los superhéroes con un toque de humor, y Green Lantern, en la que Reynolds seguirá con poderes pero sin el toque cómico de esta película.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: