‘Resident Evil: Ultratumba’ será en 3D

Sony Pictures Releasing de España  ha anunciado que la nueva entrega de la saga de Resident Evil ya tiene título en castellano. Llegará a España el 10 de Septiembre bajo el nombre de Resident Evil: Ultratumba… y, para no variar,  será lanzada en 3D.

En esta nueva entrega nos encontramos en un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.

Si la película tiene un 3D similar a Furia de Titanes, mejor no pagar la diferencia por verla en los cines especiales, pues parece, por ahora, que la conversión de películas convencionales a 3D no da unos resultados demasiado buenos como para pagar ese plus de dinero en la entrada. No obstante, es de suponer que poco a poco mejoren estas técnicas y llegue un día en el que tengamos realmente películas a la altura de Avatar en 3D.

Fuente: Sony Pictures Releasing de España

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: