miércoles, abril 17, 2024

Póster de ‘Iron Man 2’ centrado en Scarlett Johansson

Y para los que estaban impacientes por ver algún póster de Iron Man 2 centrado en la Viuda Negra, ya estarán contentos pues encontramos este póster del WonderCon en el que vemos en todo su explendor a Scarlett Johansson en pleno apogeo, y sugiriendo lo que vamos a poder esperar de su personaje en la película.

En esta secuela todo el mundo sabe que el multimillonario inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.) es la persona que está detrás del superhéroe Iron Man. Bajo la presión del gobierno, la prensa y el público para que comparta su tecnología con los militares, Tony no está dispuesto a divulgar los secretos detrás de la armadura de Iron Man porque teme que la información pueda caer en las manos equivocadas. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y James «Rhodey» Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a nuevos y poderesos enemigos.
La nueva película está dirigida, como la primera parte, por Jon Favreau, y llegará a los cines de USA el 7 de mayo, aunque una semana antes la disfrutaremos en nuestro país.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...