viernes, marzo 29, 2024

Otra que se pasa a las tres dimensiones: ‘The Ring 3D’

La tercera entrega de la franquicia The Ring (pero en su versión americana, no la original de la que han hecho los remakes) regresará a las pantallas pero, como es habitual estos días, lo hará en 3D, algo que que ya no sorprende a nadie. El título será de lo más original, pues se llamará The Ring 3D, con guión de David Loucka.

Walter Parkes y Laurie MacDonald se encuentran en negociaciones para regresar como productores, y Vértigo y Benderspink serán productores ejecutivos.

La película original, remake de una película japonesa de 1998, fue un éxito tanto de crítico y como de público en el  2002, y abrió las puertas a una era dorada de Hollywood para comenzar a realizar remakes de películas asiáticas de terror. Estas películas eran menos sangrientas para captar a más público, rondando los 13 años y también con las puertas abiertas a un público femenino. De hecho, fue la primera película la que abrió las puertas a su director, Gore Verbinski, a dirigir la célebre trilogía de Piratas del Caribe, y dando el estrellato en USA a la actriz australiana Naomi Watts. De esta película ya pudimos ver en el 2005 una secuela.

La trama de la película original se centraba en un joven periodista que investigaba una misteriosa cinta de vídeo que parecía causar la muerte a cualquier persona que la viera en el margen de una semana, y no era precisamente una casualidad.

La nueva película en 3D estará orientada a un público más adolescente, aunque no se sabe nada del guión, pero si que quieren reinventar la saga, pero tendremos que esperar a conocer más detalles y saber quien será el director de la misma.

Fuente: HVB

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...