Walter Parkes y Laurie MacDonald se encuentran en negociaciones para regresar como productores, y Vértigo y Benderspink serán productores ejecutivos.
La película original, remake de una película japonesa de 1998, fue un éxito tanto de crítico y como de público en el 2002, y abrió las puertas a una era dorada de Hollywood para comenzar a realizar remakes de películas asiáticas de terror. Estas películas eran menos sangrientas para captar a más público, rondando los 13 años y también con las puertas abiertas a un público femenino. De hecho, fue la primera película la que abrió las puertas a su director, Gore Verbinski, a dirigir la célebre trilogía de Piratas del Caribe, y dando el estrellato en USA a la actriz australiana Naomi Watts. De esta película ya pudimos ver en el 2005 una secuela.
La trama de la película original se centraba en un joven periodista que investigaba una misteriosa cinta de vídeo que parecía causar la muerte a cualquier persona que la viera en el margen de una semana, y no era precisamente una casualidad.
La nueva película en 3D estará orientada a un público más adolescente, aunque no se sabe nada del guión, pero si que quieren reinventar la saga, pero tendremos que esperar a conocer más detalles y saber quien será el director de la misma.
Fuente: HVB
Te tienes que cagar vivo con esto en 3D. La primera parte de la versión americana de The Ring es fantástica en metraje, fotografía y en entretenimiento.