Nuevas imágenes de ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’

Ya ha dado comienzo la cuenta atrás para el estreno más esperado del año por parte de las adolescentes y de los fans de la saga literaria Crepúsculo. Poco a poco se desvela el misterio que rodea a la película La Saga Crepúsculo: Eclipse.
Hoy nos hacen llegar desde Aurum tres nuevas imágenes oficiales que se han hecho públicas y que harán  las delicias de los seguidores de la saga, sobre todo para saciar sus deseos por ver la película. Esta nueva entrega trae muchas novedades, como por ejemplo contar con nuevo director, David Slade, responsable de títulos como 30 días de oscuridad y Hard Candy. Pero no sólo eso, pues tenemos también nuevos personajes, y de esta forma hacen su aparición Catalina Sandino Moreno como Maria, Xavier Samuel como Riley y Jodelle Ferland como Bree Tanner. Por supuesto, Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner vuelven a encarnar a los protagonistas de la saga: Bella Swan, Edward Cullen y Jacob Black.
La version cinematográfica de la tercera parte de La Saga Crepúsculo, basada en el fenómeno literario de Stephenie Meyer, se estrenará en cines en Estados Unidos el 30 de Junio de 2010.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: