Nos invade la campaña viral de ‘Iron Man 2’

Desde Paramount Pictures no quieren que nos olvidemos del estreno de Iron Man 2, que llegará en un par de semanas a los cines, y para ello la película está siendo acompañada de una campaña promocional sin precedentes.

Hace nada que os hemos dado su facebook, unos días antes su web, y estamos recibiendo desde hace meses un aluvión de imágenes, trailers y pósters de la película… aunque nos faltaba algo, la campaña viral, que comenzó la semana pasada con el lanzamiento del sitio web Stark Expo 2010 de Marvel.

Esta web pertenece a Accutech, una filial de Industrias Stark, cuya tecnología futurista se exhibirá el próximo mes de Mayo en Flushing Meadows (como es lógico, se trata de una empresa ficticia, no penséis que es real).

Dentro de esta web encontramos este vídeo que os mostramos, que es el primero de una serie de vídeos que se irán haciendo públicos durante las próximas semanas, y que tenemos la sana intención de ir publicando. Lo mejor de todo es que estos vídeos estarán disponibles en español, de forma simultánea a su estreno en la versión americana, algo que no nos sorprende teniendo en cuenta que llegará a nuestro país antes que a USA.

Esperamos impacientes cualquier promoción de esta película, que, según los últimos análisis, puede arrasar en taquilla y romper los records marcados por El Caballero Oscuro. Veremos si es cierto o no.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Nos invade la campaña viral de ‘Iron Man 2’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: