jueves, marzo 28, 2024

Marvel sigue promocionando ‘Iron Man 2’: ahora un juego gratis para Internet

A falta de un día para el estreno de Iron Man 2, Marvel ha hecho público Whiplash Slash & Burn, un juego al que podréis acceder desde vuestro navegador de internet, y es el nuevo recurso digital utilizado por Marvel para seguir con la promoción  de Iron Man 2.

En dicha web sólo tendréis que seguir una simple instalación, y una vez la aplicación está descargada ya podréis disfrutar de este juego en el que os convertiréis en Whiplash, el enemigo de Tony Stark, el cual irrumpirá en la carrera disputada en Mónaco, desatando el caos. Vuestra misión será destrozar a todos los coches que os encontréis por el camino usando los brazos, convertidos en látigos eléctricos.

El mayor objetivo, como es lógico,  es aniquilar el coche de Tony Stark. A medida que pasa el tiempo, se incrementa la velocidad de los coches, consiguiendo así que sea mucho más difícil ganar puntos.

Así que ya tenéis algo que hacer para matar el tiempo hasta que acudáis al estreno mañana, y quitaros el mono durante un rato.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...