Cierto es que este momento tendría que llegar tarde o temprano, y que a mucha gente le hizo ilusión el cameo del actor en la nueva película de la saga dirigida por J.J. Abrams, pero es ley de vida, y a cierta edad ya no se puede seguir estando al nivel que requiere una película, aunque sea un mero cameo. El actor dice que lo había pensado incontables veces, y añadió: «Quiero bajarme del escenario. Además, yo no creo que sería justo para Zachary Quinto. Es un actor fabuloso, y es hora de darle algo de espacio. Estoy muy halagado de ver que el personaje va a continuar.»
Nimoy añadió que su aparición en la serie Fringe será su última aparición en la pantalla: «He estado haciendo ésto profesionalmente desde hace 60 años. Me encanta la idea de salir con nota positiva. Lo he pasado muy bien, muy bien.»
Y si estáis pensando que le seguiremos viendo por convenciones Trekkies de todo el mundo, con 79 años de edad ya no puede viajar tanto, y terminará de hacer las apariciones programadas para dar por finalizada también la faceta de promoción de estos eventos, dejando camino libre para su sucesor dando vida al personaje, así que tendremos que acostumbrarnos a ver a Quinto firmando autógrafos con el nombre de Spock, y guardando con cariño el recuerdo de Nimoy como este personaje que ha pasado a la historia de la saga.
Larga vida a Spock.
Fuente: Toronto Sun
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.