jueves, marzo 28, 2024

Juan José Campanella dirigirá en Estados Unidos ‘Heck: Where the Bad Kids Go’

El director Juan José Campanella, que ahora está en boca de todos al haber logrado ganar el Oscar a la mejor película de habla no inglesa con El secreto de sus ojos,  ha sido reclamado por Hollywood, algo que no nos sorprende. El director ya había rechazado anteriormente trabajar en Estados Unidos, aunque si que había participado en la dirección de episodios de series de televisión, como House y Ley y Orden, pero todo apunta a que el debut  en una película de habla inglesa será la adaptación de la novela gráfica infantil de fantasía Heck: Where the Bad Kids Go (algo así como Inferno: donde van los chicos malos), escrita por Dale E. Basye e ilustrada por Bob Dob.

Este libro cuenta como los hermanos  Milton y Marlo Fauster mueren en un accidente y son enviadas directamente a Heck, una especie de reformatorio escolar de otro mundo. Milton puede entender por qué su hermana, que es cleptómana, está ahí, pero él era un ciudadano ejemplar. ¿Se tratará de un error? No, según Bea «Elsa» Bubb, directora de la Oscuridad, ella personalmente se encarga de lo que pasa en Heck, desde la clase de hogar con Lizzie Borden, a la ética con Richard Nixon, o en el gimnasio con el Pirata Barbanegra, y ahora mismo piensa que ésto es lo mejor para ellos. Ahora tendremos que descubrir si Milton y Marlo logran encontrar una escapatoria o quedarán encerrados allí hasta que cumplan 18 años… o toda  la eternidad.

Si el proyecto sale bien tendremos una franquicia por delante, pues Heck es el primero de una saga que aún no tiene fecha de finalización y ya cuenta con un segundo libro, Rapacia: The Second Circle of Heck, y un tercero, Blimpo: The Third Circle of Heck, que se publicará el próximo mes de mayo.

Fuente: HV

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...