viernes, marzo 29, 2024

‘Iron Man 2’ es la segunda anulación por la nube de cenizas

La nube de cenizas provocada por el volcán islandés Eyjafjälla afectó el estreno mundial de Iron Man 2, una de las películas más esperadas del año, la cual iba a debutar en Londres el 25 de abril,  según informaron hoy Paramount y Marvel.

Ante el bloqueo aéreo que sufre el norte de Europa debido a la amenaza para la seguridad de los aviones debido a la ceniza expulsada por el volcán desde el 14 de abril, las empresas emitieron hoy un comunicado conjunto en el que anunciaron un cambio de planes para el estreno de Iron Man 2, que ahora se quedará en Los Ángeles.
«Debido a la continuada incertidumbre en los viajes aéreos hemos tomado la decisión de trasladar la premiere mundial de Iron Man 2 y su presentación a los medios de comunicación a Los Ángeles», explica el escrito.

El encuentro con la prensa y el estreno se llevarán a cabo en esta ciudad californiana entre el 23 al 26 de abril. Así, el sonado reparto de la superproducción protagonizada por Robert Downey Jr. y en la que participan Scarlett Johansson, Mickey Rourke, Samuel L. Jackson y Gwyneth Paltrow, entre otros, ya no se paseará el día 26 por la capital británica tal y como estaba previsto.

Los estudios analizan ahora la posibilidad de realizar una proyección especial de la película en el Vue Westfield de Londres, lugar donde iba a tener lugar el lanzamiento del filme.

La situación generada por la ceniza emitida por el volcán islandés, que se encuentra bajo el glaciar de Eyjafjälla, ha generado caos en las comunicaciones entre el Viejo y el Nuevo Continente, lo que ha dejado a en tierra a miles de personas, incluidas las estrellas de Hollywood.

Fuente:Paramount

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...