Hoy a la venta ‘La Trilogía de El Señor de los Anillos’ en Blu-Ray

Hoy es un gran día para muchos, pues por fin llega uno de los lanzamientos más esperados del año: La Trilogía de El Señor de los Anillos en formato Blu-Ray.
En esta edición especial de 6 discos, que nos llega de la mano de Aurum, encontramos las tres versiones theatrical en 1080p y audio 6.1 DTS HD, y contiene 3 discos con más de 7 horas de contenido adicional que revelan todos los secretos de cómo se rodó esta aventura épica.
Las tres películas no necesitan preesntación, habiendo sido escritas, producidas y dirigidas por Peter Jackson y contando con un amplio reparto entre los que destacan: Elijah Wood, Viggo Mortensen, Ian McKellen y Sean Astin. Ganadora de 17 Premios Oscar de la Academia, más de 95 millones de euros de recaudación en salas y 21.000.000 espectadores en España, La Trilogía de El Señor de los Anillos ha vendido desde su lanzamiento en DVD casi 5 millones de unidades, lo que la convierte en una clara referencia en los hogares españoles, y sorprende el tiempo que ha tenido que pasar para verla en alta definición.
Lo único  que se le puede echar en cara es que no contenga las ediciones extendidas que ya salieron en DVD, pero es de suponer que haran la misma campaña que cuando salió en su día, sacando primero las versiones vistas en los cines, y posteriormente las extendidas. No obstante, es una clara opción  a tener en cuenta cuando vayáis a comprar vuestra próxima película.
Más datos de la edición en Fnac y Aurum Producciones.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Hoy a la venta ‘La Trilogía de El Señor de los Anillos’ en Blu-Ray»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: