Finalmente ‘Estigmas’ se estrenará en cines el 7 de mayo

La película Estigmas, dirigida por Adán Aliaga, basada en el cómic de Mattotti y Piensanti, y que obtuvo el premio Pilar Miró al mejor nuevo director en la pasada edición de la SEMINCI, llegará a los cines el 7 de mayo de la mano de Nadir Films

Estigmas nos cuenta la historia de Bruno, un borracho solitario al que un buen dia le empiezan a sangrar las manos, inciando así un viaje de rendención a través del sufrimiento, el dolor y la muerte.

La película ha sido previamente estrenada en streaming (visualización sin descarga), convirtiéndose en la película más vista en España mediante est sistema, con más de 4000 espectadores durante los tres primeros días de emisión.

Además, supone el debut en la pantalla grande de Manuel Martínez, lanzador de peso y 31 veces campeón de España, y completa el reparto Marieta Orozco (Mentiras y gordas, Krámpack).

Por si fuera poco, y coincidiendo con el Salón del Comic, se pondrá a la venta una edición especial del DVD editado por Cameo y el cómic original de la editorial Inrevès, que podrá ser firmado por sus autores en el Salón

Esperamos que tenga la buena acogida que se merece esta eplícula, tras su paso triunfal por la red y los festivales de cine.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Finalmente ‘Estigmas’ se estrenará en cines el 7 de mayo»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: