viernes, abril 19, 2024

Estrenos en DVD de abril de la mano de Cameo

Ya sabéis que acostumbramos a ir publicando los estrenos más destacados de algunas de los sellos más relevantes del país. En ocasiones os dejamos una noticia con un estreno en concreto destacado, otras veces con el resumen de la semana si es interesante, y la mayoría de las veces resumiendo los estrenos de cada sello.
En esta ocasión os tenemos que avanzar lo que nos llega en abril de Cameo, cuyos estrenos del mes se concentran en la segunda quincena del mismo, y que queremos mencionar por tratarse de, en la mayoría de los casos, películas que pudimos ver en la pasada edición de la SEMINCI, en Valladolid.

El 21 de este mes llega El Erizo, la historia de un encuentro inesperado entre algunos de los habitantes de un inmueble de la calle Eugène Manuel, en París: Paloma Josse, una niña de once años tremendamente inteligente y con un plan secreto; Renée Michel, portera discreta y solitaria que bajo su apariencia de inculta y arisca oculta en realidad un personalidad inteligente y cultivada, y el enigmático señor Kakuro Ozu, un japonés que acaba de mudarse al edificio.

Esta película se alzó con el Premio del Público de la SEMINCI, y ha sido la comedia de más éxito de las pasadas navidades, y estamos seguros que tendrá un hueco muy especial en las estanterías de muchos amantes del cine de autor.

Ese mismo día Cameo nos acerca Oceanworld 3D, que se trata de la continuación de Tierra, y esta vez nos llega en 3D, con cuatro pares de gafas para verla en casa.

Con este documental emprenderán un emocionante viaje a los bosques de algas marinas de California, a la Gran Barrera de Coral de Australia, o a la Roca Partida de México, hábitat natural de miles de tiburones, entre otros muchos lugares. Serán testigos de algunas de las escenas más espectaculares e inolvidables de la vida submarina que se hayan visto jamás: el ballet encantado de la manta raya; el elegante desfile de los tiburones martillo; la implacable caza de los peces león; un grupo de delfines jóvenes jugando al alga-fútbol; la asombrosa belleza de la bailarina española y del dragón marino foliado; y un encuentro único con los cetáceos más grandes del planeta.
Destacamos que ha sido creado por Jean-Michel Cousteau, hijo de Jacques Cousteau, y que cuenta con las voces de Marion Cotillard y Belén Rueda.

Y ese día tendremos otra remesa de películas a destacar, como Triage, la última película de Danis Tanovic. En ella nos presentan a Mark (Colin Farrell) y David (Jamie Sives), que son amigos y experimentados fotógrafos de guerra que se encuentran capturando imágenes de un Kurdistán desgarrado por el conflicto. Mark quiere seguir los combates unos días más, buscando la foto del año, pero David, harto ya de tanta desesperanza y violencia, decide regresar a casa con su mujer embarazada, Diane (Kelly Reilly). Cuando Mark por fin regresa junto a su mujer Elena (Paz Vega) se encuentra con que su compañero y amigo David, que partió antes que él, aún no ha vuelto.

Y por último reseñar la venta de Castillos de Cartón, película que pudimos visionar en la pasada SEMINCI, y era una de las películas más eróticas del mismo, basada en la novela de Almudena Grandes y con la estrella de la serie La señora, Adriana Ugarte. Esta película nos presenta a María José, que estudia pintura en la Facultad de Bellas Artes de una gran ciudad. Una mañana, mientras prepara un lienzo para clase, Jaime, uno de sus compañeros, dibuja su retrato sin que ella se dé cuenta. Junto a él, admirando su capacidad para el dibujo, está Marcos, el alumno de más talento de su promoción. María José espera que Jaime le regale el retrato, pero después de mostrárselo él, inesperadamente, se lo guarda. María José, Jaime y Marcos compartirán su pasión por la pintura y algo más, una historia de amor que durará hasta que la época de aprendizaje termine y deban enfrentarse al mundo real.

Más información.

Para más información de los títulos, visitad la web oficial de Cameo.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES