viernes, abril 19, 2024

Dreamworks permite que los personajes de ‘Shrek’ se perviertan

Ya hemos visto hace unos días que muchos estudios realizan campañas promocionales de sus películas enlazadas con otros productos, como la reciente campaña de Dr. Pepper con Iron Man 2. Al igual que Paramount, otra empresa que ha llegado a un acuerdo de intercambio de promoción ha sido DreamWorks, que ha permitido que se usen los personajes de Shrek Forever After en una extraña sesión de fotos para la revista de moda masculina VMan.

Curiosamente, Dreamworks se está arrepintiendo de haber aceptado dicho acuerdo, pues como podéis ver en las fotos, no es la imagen que el estudio quiere dar de sus personajes, y es que podemos ver a Burro con una modelo en lencería, mientras un hombre sin camisa está  recostado al fondo… lo que muchos malpensados podrían interpretar como que la chica está proponiendo al burro un trío. Otras escenas muestran también a los personajes en situaciones delicadas, aunque me encanta la del hombre de jengibre con la modela a punto de comerle.

 

El crítico de cine Kyle Smith, del New York Post, ha dicho que las fotos no sólo son extrañas, sino que  también muestran una desesperación de los estudios para promover sus películas, y añadió: «No creo que Walt Disney hubiera permitido a Blanca Nieves o a Cenicienta aparecer en una revista que hace que parezca como si estuvieran a punto de participar en un menage a trois».

Lo mejor de todo es que, aunque no cree que esta revista llegue a los más pequeños de la casa, pues está orientada a un público adulto, «alguien debería ser despedido por tener una comprensión débil de la marca Shrek y han podido cambiar la cuidada  imagen de la familia por una publicidad barata en una revista de moda de mal gusto».

Lo que discrepo con Smith es en la repercusión de las fotos, pues antes de la existencia de Internet era difícil llegar a todas las partes, pero ahora mismo estas fotos se están difundiendo por la red como la pólvora y llegan a todo el público… aunque, al menos yo, no creo que  nadie debiera poner el grito en el cielo por esas instantáneas, que francamente son lights, pero puede ser porque estamos acostumbrados a ver de todo por la tele.

Fuente: Fox News

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno de ‘Riverbed (El estanque de la doncella)’, de Bassem Breche

El próximo día 26 de abril llegará a las salas de cine de nuestro país de la mano de ConUnPack Riverbed (El estanque de...