Disney sigue adelante con ‘La Búsqueda 3’

Ya sabíamos que Disney tenía previsto realizar una nueva secuela de la saga La Búsqueda, algo que no sorprende a nadie teniendo en cuenta que la primera película lanzada en 2004 recaudó 347.5 millones de dólares en todo el mundo, mientras que la secuela, La Búsqueda 2: el libro secreto, lograba en el 2007 la cifra mundial de 457.4 millones de dólares

Pues este fin de semana, en el que hemos encontrado que se han filtrado muchas noticias y se han publicado muchos trailers con motivo del Wonder Con  de San Francisco, nos hemos enterado que la película sigue avanzando, pero no al mismo ritmo que cuando se pensaba que se pararía la saga de Piratas del Caribe, y la saga de Cage iba a ser su  filón de oro.

Según han dicho, Carlo Bernard y Doug Miro, coguionistas de Prince of Persia: The Sands of Time y The Sorcerer’s Apprentice (también con Nicolas Cage), están trabajando con el productor Jerry Bruckheimer y el director Jon Turteltaub para sacar adelante National Treasure 3, es decir, La Búsqueda 3.

Poco más se sabe de este proyecto, salvo que regresaran  Nicolas Cage, Justin Bartha, Diane Kruger y Jon Voight. Esperaremos con impaciencia conocer el guión de esta nueva película para saber lo que nos va a deparar.

Fuente: Coming soon

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Disney sigue adelante con ‘La Búsqueda 3’»

  • el 6 abril, 2010 a las 07:42
    Enlace permanente

    Eso estaba claro. Hay una escena en la segunda entrega donde el presidente de los EEUU le indica a Cage una determinada página del libro. Al final de la película el presidente vuelve a hacer referencia a dicha página y Cage responde que ningún problema. Y si encima recaudan más de lo invertido, pues a seguir haciendo secuelas.

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: