Curiosa aplicación para ver cómo os queda el traje de ‘Iron Man 2’

A pocos días del estreno de la película Iron Man 2, Marvel y Paramount han hecho pública esta increíble aplicación de Realidad Aumentada.
¿Rojo y dorado, o mejor plata titanio? Es una dura elección pero, ¿por qué no os probáis los dos cascos de Iron Man y War Machine y así comprobáis cuál os queda mejor?
En esta aplicación no sólo podréis ver como os queda la última armadura del superhéroe, sino que también os permite moveros tranquilamente por la pantalla, con el casco completamente adaptado a vuestros movimientos, y experimentar las ventajas de la tecnología HUD (Heads Up Display).
Para probarlo sólo necesitaréis una cámara web y así activaréis I Am Iron Man 2. En el siguiente vídeo os explican cómo funciona la aplicación y varios ejemplos de los curiosos resultados:

Esperamos vuestros comentaros cuando lo hayáis probado, para saber si os gusta esta iniciativa. La verdad es que la campaña viral de Iron Man 2 está dejando más de una curiosidad, y se nota el esfuerzo gigantesco que están haciendo para que vayamos al cine este viernes, día 30 de Abril.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «Curiosa aplicación para ver cómo os queda el traje de ‘Iron Man 2’»

  • el 27 abril, 2010 a las 19:10
    Enlace permanente

    Lo hemos probado y está super chulo y super currado!
    Sobre todo la visión desde dentro del casco ^^
    no hemos podido hacer el video, lo probaremos otro día..

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: