martes, marzo 19, 2024

Confirmado: ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ se estrena en España el 30 de Junio

Nos acaban de confirmar desde Aurum Producciones que oficialmente la fecha de estreno en España de la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse es el 30 de Junio.

Es por ello que los fans y los seguidores de La Saga Crepúsculo no tendrán que esperar y podrán disfrutar de Eclipse en la misma fecha que el público norteamericano, algo que pocas veces estamos acostumbrados a ver salvo producciones de renombre, y que han procurado conseguir para este gran estreno, que seguro moviliza a millones de fans españoles a las salas de cine ese día.

Aunque todavía son pocos los detalles que se conocen de esta tercera entrega, en el tráiler que se ha hecho público estos días (y que os hemos mostrado aquí mismo) ya hemos descubierto algunas de las claves de la historia, como por ejemplo  la creación de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos que acechará a los protagonistas, lo que  conllevará una inusual alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen para combatir a este terrible peligro.

Así que ya lo sabéis, fans de la saga, tenéis que reservar el día en la agenda.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Citas Barcelona’ comienza el rodaje de su segunda temporada

La adaptación del popular formato Cites, Citas Barcelona, ha iniciado el rodaje de su segunda temporada, siguiendo la estela de la primera temporada, donde...