Confirmado: ‘La Saga Crepúsculo: Eclipse’ se estrena en España el 30 de Junio

Nos acaban de confirmar desde Aurum Producciones que oficialmente la fecha de estreno en España de la tercera entrega de La Saga Crepúsculo: Eclipse es el 30 de Junio.

Es por ello que los fans y los seguidores de La Saga Crepúsculo no tendrán que esperar y podrán disfrutar de Eclipse en la misma fecha que el público norteamericano, algo que pocas veces estamos acostumbrados a ver salvo producciones de renombre, y que han procurado conseguir para este gran estreno, que seguro moviliza a millones de fans españoles a las salas de cine ese día.

Aunque todavía son pocos los detalles que se conocen de esta tercera entrega, en el tráiler que se ha hecho público estos días (y que os hemos mostrado aquí mismo) ya hemos descubierto algunas de las claves de la historia, como por ejemplo  la creación de un ejército de sanguinarios vampiros neófitos que acechará a los protagonistas, lo que  conllevará una inusual alianza entre los lobos del clan Quileute y los vampiros de la familia Cullen para combatir a este terrible peligro.

Así que ya lo sabéis, fans de la saga, tenéis que reservar el día en la agenda.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: