viernes, abril 19, 2024

Con motivo del estreno de ‘Iron Man 2’ podrás hacerte una foto con el superhéroe

Paramount Pictures Spain nos informa que con motivo del estreno en España de Iron Man 2, el próximo 30 de Abril, se van a llevar a cabo ciertas acciones promocionales en Madrid, las cuales van a consistir en tener a un figurante disfrazado de Iron Man por los cines de la ciudad para que el público que acuda a las salas pueda hacerse fotos y saludar al súper héroe en persona… que aunque no sea Robert Downey Jr. si que es algo curioso para todos los fans.
En esta secuela todo el mundo sabe que el multimillonario inventor Tony Stark es la persona que está detrás del superhéroe Iron Man. Bajo la presión del gobierno, la prensa y el público para que comparta su tecnología con los militares, Tony no está dispuesto a divulgar los secretos detrás de la armadura de Iron Man porque teme que la información pueda caer en las manos equivocadas. Con Pepper Potts, y James «Rhodey» Rhodes  a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a nuevos y poderesos enemigos.

Todos los que queráis tener este recuerdo inolvidable con Iron Man tendréis que acercaros a los cines que os indicamos en los días señalados y de 18:30 a 22:30 horas:

* 23 Abril: Cinesa Proyecciones
* 24 Abril: Kinepolis Madrid
* 25 Abril: La Vaguada
* 30 Abril: Kinépolis Madrid
* 1 Mayo: Abaco Plaza Norte
* 2 Mayo: Cinesa Moraleja Green
* 7 Mayo: UGC Getafe
* 8 Mayo: Príncipe Pío
* 9 Mayo: Dreams Palacio de Hielo

Os recordamos que este evento forma parte de la gran campaña promocional y viral que están realizando desde Paramount para lograr que la secuela de Iron Man supere con creces el gran éxito de su predecesora, algo que parece que va a poder cumplirse, pues no sólo la película está generando mucho movimiento en la red, sino que además cuenta en su reparto con nuevas estrellas de primera fila como Scarlett Johansson y Mickey Rourke, entre otros, que seguro hace que muchos fans de los actores y no del personaje acudan en masa a los cines.

Dentro de poco más de una semana comprobaremos si esta película arrasa en taquilla y cumple con lo que todos los fans del superhéroe y del cine de acción esperan de ella.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 19 de abril de 2024

Hoy, 19 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por Civil War, esperada película de...