viernes, abril 19, 2024

Colección de fondos de escritorio de ‘Iron Man 2’

Si ayer veíamos con alegría el primer póster de Iron Man 2 centrado en el personaje interpretado por Scarlett Johansson, y del cual muchos seríais incapaces de decirme el color de ojos de la actriz en la foto, hoy ya han subido una gran selección de fondos de escritorio en la web oficial de la película, entre los que se encuentra la imagen completa de la Viuda Negra que ayer vistéis. Es curioso lo poco que le han dejado a Wonder Con disfrutar de la exclusiva de la imágen, pero ya sabemos que el marketing tiene que ser rápido.
Es una lástima que hayan inaugurado tan tarde esta web, pues casi todo el material promocional que tienen en estos momentos ya lo hemos visto con anterioridad, pero estamos seguros que dentro de poco comenzarán a subir a la web las aplicaciones tan esperadas para Iphone, PlayStation y demás. Y no creemos que Marvel no tenga ninguna sorpresa guardada con la que dejarnos a todos con la boca abierta antes de su estreno.

Os dejamos esta imágen con todos los fondos de escritorio (click para ampliarla) subidos a la web de la película, y os recordamos que en esta secuela todo el mundo sabe que el multimillonario inventor Tony Stark (Robert Downey Jr.) es la persona que está detrás del superhéroe Iron Man. Bajo la presión del gobierno, la prensa y el público para que comparta su tecnología con los militares, Tony no está dispuesto a divulgar los secretos detrás de la armadura de Iron Man porque teme que la información pueda caer en las manos equivocadas. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y James «Rhodey» Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a nuevos y poderosos enemigos.

Iron Man 2 está dirigida de nuevo por Jon Favreau, y llegará a los cines de USA el 7 de mayo, aunque una semana antes la disfrutaremos en nuestro país. ¿Será para evitar que la descarguemos  subtitulada antes en España y ya no vayamos al cine? Esta película es claramente carne de cine, y seguro que los fans van a llenar las salas (entre los que me incluyo).

Fuente: WP

2 COMENTARIOS

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES