‘Avatar’ de nuevo en cines en agosto y su secuela nos trasladará a las aguas de Pandora

Esta semana es la semana de Avatar, no sólo por su salida al mercado en DVD y Blu-Ray a nivel internacional, sino que además está dando mucho que hablar por todo tipo de noticias, rumores y comentarios que han surgido a través de las distintas ruedas de prensa durante la presentación a los medios de la película en versión hogareña.

Hace no mucho os anunciábamos que el director tenía previsto ampliar la película con algo menos de 10 minutos para volver a estrenarla en cines, y poder sacar en noviembre a la venta otra edición de la película con ese metraje adicional y los extras tan deseados que la actual edición no incluye.

Ahora, durante estos días, se ha desvelado que la intención del director es estrenar la película durante el mes de agosto, para aprovechar los meses de verano en los que la gente acude a los cines y donde no tendrá demasiada oposición en las salas 3D, pues so recordamos que Cameron está molesto al haber perdido basntate dinero con el estreno de Furia de Titanes, Cómo entrenar a tu dragón y Alicia en el País de las Maravillas, todas ellas películas 3D que han desplazado de muchas salas del mundo a Avatar a un segundo plano, aunque todo ello tras más de 3 meses al frente de las recaudaciones.

Otro de los temas que ha surgido estos días es la secuela de la misma, Avatar 2 hasta que se diga lo contrario, en la que intentarán amortizar los gastos que han tenido para desarrollar la tecnología empleada en la primera parte, y que ahora permitirán realizar la secuela de forma más rápida y económica… lo cual es lçogico pues no desearçan esperar demasiado para su estreno y aprovechar que la pelçicula todavía colea en la mente de la gente, aunque para ellos tendremos que esperar hasta el 2013 o 2014.

Y por si ésto no fuera poco, el director ha desvelado a  Los Angeles Times que Avatar 2 transcurrirá en un escenario nuevo, algo que ya se decía, pero amplió la información comentando que se trataría del océano de Pandora, lo que permitirá disfrutar de parajes desconocidos, pues ya hemos visto completamente la selva “amazónica” del planeta, y ahora nos descubrirá la fauna y flora marina, que puede quedar espectacular al ya serlo en la realidad, como comprobaremos este viernes con el estreno de Océanos. Según afirma, será igual de completo y diverso, aunque podrá aportar incluso algo más de imaginación al diseño del mismo, y no sólo una selva como hemos conocido.

Ahora sólo toca rezar para que mantenga el nivel de genialidad visual de la primera parte, mejorar algo (aunque sea un poco) el guión de Avatar, y que no estropee una franquicia como han hecho otros grandes directores con sus gallinas de los huevos de oro,… y sí, estoy pensando en Lucas.

Fuente: Los Ángeles Times

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «‘Avatar’ de nuevo en cines en agosto y su secuela nos trasladará a las aguas de Pandora»

  • el 22 abril, 2010 a las 11:20
    Enlace permanente

    Me encanto la pelicula y estoy desenado de ver las siguientes….
    Espero que no me decepcionen ya que la primera me gusto mucho!!!
    'concurso Avatar'

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: