Ya queda menos para los Oscars. También podréis seguirlo en directo desde Youtube

Ya queda menos para que de comienzo la gala más importante del cine. Os recordamos, para los despistados, los horarios españoles de dicho evento, que es retransmitido por Canal +:

– De de 00:30h a 02:00h veremos los momentos previos a la gran entrega de los premios Oscar.
– De 02:00h a 02:30h podremos disfrutar de cómo los famosos de Hollywood han desfilado por la alfombra roja.
– De 02:30h a 05:30h, y en riguroso directo, podremos ver la entrega de premios con Alec Baldwin y Steve Martin como anfitriones.

Si no disponéis de Canal + ya os hemos comentado hace unas noticias cómo podríais verlo, pero nos enteramos ahora que el canal oficial en YouTube de los Oscars va a poner a disposición de los internautas de una señal de streaming con la gala en directo, por lo que será la opción definitiva de muchos espectadores.

Yo, por mi parte, voy a intentar seguirlo a través de una aplicación desarrollada para el Iphone, que me ha sevido para ver todo lo que rodea a los nominados, y espero ofrezca algo más esta noche, y me servirá de complemento perfecto mientras escribo todo lo que pasa en los Oscars en nuestro facebook.

No obstante, y sea como sea, todos los amantes del séptimo arte estaremos disfrutando de la gala por cualquier medio, incluso por la radio.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: