En concreto, los tres directores son Sofia Coppola (Lost in Translation), Gus Van Sant (Milk), y Bill Condon (Dreamgirls). Pero no sólo es un rumor, pues los propios representantes de Van Sant han confirmado que han tenido una primera toma de contacto para analizar la oferta de trabajo.
La guionista Melissa Rosenberg está trabajando actualmente para entregar una línea argumental detallada a los directores. Deberían recibir esta documentación a lo largo de la próxima semana.
Otra de las cosas que faltan por confirmar es si la nueva película The Twilight Saga: Breaking Dawn se dividirá en dos partes, al igual que ha pasado con la última adaptación de Harry Potter, o hacen una película más larga de lo habitual y listo.
No creo que haga falta contar muchos datos de esta adaptación, además de no querer desvelar cosas que no debiéramos por si no habéis visto las anteriores, pero os resumimos que Amanecer es la cuarta novela de la saga escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perpectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras, esta novela está contada por Bella y Jacob Black. ¿Serán fieles en la adaptación?
Fuente: Entertainment Weekly