martes, abril 23, 2024

Tres posibles directores para ‘The Twilight Saga: Breaking Dawn’

Entertainment Weekly ha publicado que Summit Entertainment está actualmente en conversaciones con tres directores para que dirijanla entrega final de la saga Crepúsculo en los cines, The Twilight Saga: Breaking Dawn (en España conocida como Amanecer).

En concreto, los tres directores son Sofia Coppola (Lost in Translation), Gus Van Sant (Milk), y Bill Condon (Dreamgirls). Pero no sólo  es un rumor, pues los propios representantes de Van Sant han confirmado que han tenido una primera toma de contacto para analizar la oferta de trabajo.

La guionista Melissa Rosenberg está trabajando actualmente para entregar una línea argumental detallada a los directores. Deberían recibir esta documentación a lo largo de la próxima semana.

Otra de las cosas que faltan por confirmar es si la nueva película The Twilight Saga: Breaking Dawn se dividirá en dos partes, al igual que ha pasado con la última adaptación de Harry Potter, o hacen una película más larga de lo habitual y listo.

No creo que haga falta contar muchos datos de esta adaptación, además de no querer desvelar cosas que no debiéramos por si no habéis visto las anteriores, pero os resumimos que Amanecer es la cuarta novela de la saga escrita por Stephenie Meyer y la última narrada desde la perpectiva de Bella Swan. A diferencia de sus predecesoras, esta novela  está contada por Bella y Jacob Black. ¿Serán fieles en la adaptación?

Fuente: Entertainment Weekly

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

La segunda temporada de ‘El premio de tu vida’ llega a Apple TV+ el 24 de abril

La segunda temporada de El premio de tu vida, la comedia coral aclamada por la crítica del creador ganador del Emmy David West Read...