Tres candidatos a ser ‘Capitán América’

El protagonista de la nueva película de Marvel Captain America está trayendo de cabeza al estudio. Hace ya unas semanas que anunciaron una listra de siete posibles candidatos quue podrían protagonizar The First Avenger: Captain America. Desde ese momento se ha ido reduciendo la lista poco a poco y, hasta hace nada, eran cinco los actores que quedaban. Antes de concluir la semana, uno de los actores de la serie Smallville, Michael Cassidy, dijo a través de su cuenta de Twitter: “No habrá Capitán América para mi.” Y ahora hay otro actor más que se cae de la lista, pues Scott Porter también ha dicho que él no participará en la película. El actor agradecía en su página de Facebook el apoyo recibido para que fuera él el escogido, pero no ha podido ser.
De esta forma, y si las cuentas no nos fallan, a fecha de hoy ya sólo quedan tres candidatos para conseguir el papel. Los nominados a Capitán América son: John Krasinski, de la serie The Office, Chace Crawford, de la serie Gossip Girl, y Mike Vogel, de la película Monstruoso. Parece que, tal y como habían dicho, quieren un actor en activo, poco conocido, pero que nos suene de algo su cara, de ahí recurrir a tantos actores de series.

¿Sabremos esta semana el actor definitivo? Seguramente sí, pues ya solo pueden desechar a dos actores más, aunque tiene que estar mordiéndose los que quedan las uñas por tener tan cerca la posibilidad de alcanzar el estrellato al fin. ¡Qué malos son en Hollywood jugando con los sentimientos de los actores de esta forma!.

Fuente: WP 

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: