sábado, abril 20, 2024

Trailer de ‘Pride and Prejudice and Zombies: Dawn of the Dreadfuls’

Ya hay trailer para la adaptación de la «precuela» de la novela de éxito, que también fue adaptada al cine, Orgullo y prejuicio, y su pertinente versión moderna Orgullo y prejuicio y zombis. La nueva película, al igual que la novela que adapta, se titula Pride and Prejudice and Zombies: Dawn of the Dreadfuls, que en España conocemos como Orgullo y prejuicio y zombis, y ya veremos el resto. El libro está coescrito por Steve Hockensmith y está previsto que llegue a las tiendas de USA  el 23 de marzo.
Con sólo decir que la novela arranca así: «Es una verdad universalmente reconocida que un zombi que tiene cerebro necesita más cerebros», ya vemos la linea que seguirá la película.
La novela original es una versión ampliada de la clásica novela de Jane Austen, sólo que con escalofriantes escenas de zombis que siembran el terror y devoran a seres humanos. Cuando esa misteriosa plaga llega a la apacible población inglesa de Meryton y los difuntos empiezan a resucitar convertidos en temibles muertos vivientes, la intrépida heroína Elizabeth Bennett tendrá que acabar con la amenaza y, al mismo tiempo, evitar que la llegada del altivo y arrogante señor Darcy la distraiga de su empeño.
Esperamos que la película sea como la novela, una comedia deliciosa, aderezada con civilizadas peleas entre los dos jóvenes enamorados y otras más violentas en el ensangrentado campo de batalla donde Elizabeth libra una guerra sin cuartel contra legiones de zombis que se alimentan de seres humanos.

1 COMENTARIO

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES