viernes, marzo 29, 2024

Taquilla España: ‘Green Zone: Distrito protegido’ lidera un fin de semana flojo

Otra semana más en los cines españoles en los que Avatar no quiere perder recaudación y se mantiene en el segundo puesto de la lista de películas más taquilleras del fin de semana, con más de 900.000 euros conseguidos. Sólamente el director Paul Greengrass y Matt Damon han logrado situarse por encima con 1,12 millones recaudados y dejando atrás a otros estrenos de la semana y muy lejos de películas con sólo una semana en cartelera que se desinflan rapidamente. No obstante, estos resultados de Green Zone: Distrito protegido, aunque la coloque a la cabeza, queda lejos de lo esperado, pues contaba con más de 300 salas de cine.

La que más ha notado la llegada de Green Zone: Distrito protegido ha sido Los hombres que miraban fijamente a las cabras, que baja del primer puesto de la semana pasada al cuarto, siendo superada incluso por una veterana como Shutter Island.

Otros de los estrenos de la semana, Pájaros de papel, logra un buen puesto, pues siendo una película española «pequeña», sin ser respaldada en exceso por la crítica ni el presupuesto, se asegura unas cuantas semanas rondando por este lugar de la lista. Peor le ha ido a  Harrison Ford y Brendan Fraser con Medidas extraordinarias, que se estrena en el noveno puesto y no creemos que dure mucho en este ranking.

Lo que no nos sorprende es encontrarnos la película En tierra hostil en esta lista, ubicándose en el séptimo puesto, logrado gracias a los 6 Oscar cosechados la semana pasada y que, increiblemente, le hacen subir la recaudación un 210% con respecto a la anterior, y volviendo a esta lista casi un mes después de haber salido de ella..

Este fin de semana, con el puente del día del padre, será una buena referencia para ver que películas terminan de hundirse y comprobar si Avatar, a casi un mes de su salida al mercado en DVD logra mantenerse.

Fuente: Box Office

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...