viernes, marzo 29, 2024

Recopilatorio de frases célebres 1: Arnold Schwarzenegger en los 80 (Primera parte)

Hace mucho tiempo que quería recopilar los que son para mi los mejores momentos de la filmografía de Arnold Schwarzenegger, esas frases trilladas que dice antes de acabar con el malo de turno, o los chascarrillos que suelta después de matarlo, así como los momentos míticos de sus películas.

El video que vais a ver a continuación resume la filmografía de Arnold en los años 80, no están exactamente todas sus películas, pero casi, ya que he querido rescatar un poco de cada una de ellas y así podéis ver fragmentos de las películas:
Conan el Bárbaro (1982), Conan el destructor (1984), Terminator (1984), El guerro rojo / Red Sonja (1985), Comando (1985), Ejecutor (1986), Perseguido (1987), Depredador (1987), Danko: Calor rojo (1988), Los gemelos golpean dos veces (1988).

Veréis que algunas frases tienen un número, este número es para que elijáis la frase que más os guste a través de la encuesta que acompaña este post, además de poder dejar un mensaje en los comentarios o en el Facebook comentando vuestra frase favorita. Recordad que podéis votar hasta tres frases célebres del actor.

Una vez publicados los demás recopilatorios haremos un nuevo montaje con las 15 frases de Arnold Schwarzenegger más votadas por vosotros.

5 COMENTARIOS

  1. "Suelta un poco de vapor, Benett" es muy difícil de superar. Pero mi favorita siempre será "Le he dejado helado. ¡Toma galleta!", que espero escuchar en la segunda entrega de las grandes frases del Chuache.
    Poe cierto, de Conan el Bárbaro te falta "Dos serpientes juntas… ¡ENFRENTÁNDOSE! pero son una".

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Fecha de estreno de ‘Mothers´ Instinct’, de Benoît Delhomme

El próximo día 31 de mayo llegará a las salas de cine de la mano de Vértice 360 Mothers´ Instinct, thriller psicológico dirigido por...