viernes, abril 19, 2024

Póster y teaser trailer de ‘Predators’

Durante el fin de semana, 20th Century Fox ha lanzado un avance de dos minutos para que podamos hacernos una idea de lo que nos espera en la próxima producción de Robert Rodríguez, Predators. La película dirigida por Nimrod Antal será una precuela/reinicio de la saga conocida por todos e iniciada en los años 80. El vídeo lo podéis ver en este enlace, pero ahora nos ofrecen un teaser póster de la película, del que no queríamos dejar de hacernos eco.
Ya sabéis que la película Predators gira en torno a Royce, que es secuestrado por los depredadores y es llevado a su planeta de origen. Al llegar, Royce es expulsado de la nave y lanzado sobre una frondosa selva. Allí se encuentra con otros siete seres humanos de la Tierra, de diferentes países y armados con todo tipo de armas.
Al principio, los seres humanos no comprenden los motivos por los que fueron secuestrados, pero luego se da cuenta rápidamente de que están siendo objeto de una caza. Para la captura de los humanos los depredadores emplearan algo que desconocíamos de la película original, pues ahora tienen perros y halcones depredador, y todo estará dirigido por un Super depredador Negro, al que describen como un depredador que se ha pasado con su dosis de esteroides.
La tripulación se encontrará con un nuevo hombre, un estadounidense que ha sido capaz de permanecer oculto a los depredadores. Ellos aprenden que esta cacería humana ha tenido lugar durante años. Es en esta época que los depredadores se vuelven más crueles y violentos con el fin de matar a todos los seres humanos.

2 COMENTARIOS

  1. hola que tal! permítame felicitarlo por su excelente blog, me encantaría tenerlo en mis blogs de entretenimiento (animes,peliculas,etc ).Estoy seguro que su blog sería de mucho interés para mis visitantes !.Si puede sírvase a contactarme ariadna143@gmail.com

    saludos

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...