Póster español de ‘El Escritor (The Ghost Writer)’

Ya os podemos presentar el cartel oficial y español de El Escritor (The Ghost Writer), la nueva película del maestro Roman Polanski, que llegará este viernes, 26 de marzo, a los cines de toda España.
La película está basada en el best-seller de Robert Harris El poder en la sombra y relata las intrigas políticas, sexuales y literarias que rodean las memorias de un antiguo primer ministro británico. Cuando un escritor acepta terminar las memorias, su agente le asegura que se trata de la oportunidad de su vida. Pero el proyecto parece condenado desde un primer momento, empezando por el hecho de que su predecesor en el mismo, que llevaba muchos años como ayudante de Lang, muriera en un desgraciado accidente.
El escritor toma un vuelo para trabajar en el proyecto en una casa junto al mar de una isla en la costa este de Estados Unidos. Sin embargo, nada más llegar, un antiguo ministro británico del gabinete de Lang acusa a éste de autorizar la captura ilegal de sospechosos de terrorismo y su posterior entrega a la CIA para que los torture, hechos que están considerados como crímenes de guerra. La controversia atrae a periodistas y manifestantes en masa a la mansión de la isla donde se aloja Lang con su mujer, y su ayudante personal (y amante). Al ponerse a trabajar en el libro, empieza a descubrir pistas que sugieren que su predecesor podría haber tropezado con un oscuro secreto que vincula a Lang con la CIA, y dicha información está oculta de algún modo en el manuscrito que dejó tras su muerte. 
Este thriller está protagonizado por Ewan McGregor y Pierce Brosnan en el que la intriga y la traición hilan una historia en la que nada es lo que parece…

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Póster español de ‘El Escritor (The Ghost Writer)’»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: