Nuevo vídeo de ‘Knight and Day’… y olé

Si estos días os hemos informado que el estreno de la última película de Tom Cruise y Cameron Díaz, Knight and Day, se retrasaba, ayer mismo, para callar ciertas bocas, mostraban un nuevo vídeo de la película para mantener calmados a los fans de ambas estrellas.
La película se centra en una solitaria mujer (Díaz) con problemas para relacionarse con los hombres, que un día acude a una cita a ciegas, que aparentemente es inofensiva, pero de repente su vida da un giro radical cuando descubre que se ha relacionado con un súper espía (Cruise) que la lleva en un violento viaje por todo el mundo para proteger una poderosa batería de gran alcance que es la clave para un fuente de poder infinito.
Una trama poco novedosa para una película que ha generado mucha expectación en nuestro país por la presencia de los actores en España, concretamente en Sevilla y Cádiz, y de la que se ha estado hablando más por los problemas durante los rodajes, con unos toros que se escaparon por Cádiz, en vez de ser por tener a estas dos grandes estrellas de cine juntas en pantalla. Y sabiendo la imágen que tiene de España el actor tras Misión Imposible II, mucho me temo que en esta nueva película no saldremos mejor parados,.

Os dejamos con el vídeo:

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: