Nuevo póster internacional de ‘Iron Man 2’

Iron Man 2 está dispuesta a superar en recaudación y espectacularidad a su antecesora, y para ello tiene que ir manteniendo a los fans del superhéroe con información que, cada día, va filtrando, y así mantener la ilusión por ir al cine nada más estrenarse. Una de las actividades que Marvel está llevando a cabo es ir filtrando pósters de la película, y hoy tenemos uno nuevo, internacional, que nos muestra a los distintos personajes de la película, tal y como ya les habíamos visto en algunas fotos anterriores..
En esta secuela de Iron Man nos encontramos con que el mundo es consciente de que el multimillonario Tony Stark (Robert Downey Jr.) es el super héroe  Iron Man. Bajo la presión del gobierno, la prensa y el público para que comparta su tecnología con los militares, Tony no está dispuesto a divulgar los secretos que hay detrás de la armadura de Iron Man pues teme que la información caiga en las manos equivocadas. Con Pepper Potts (Gwyneth Paltrow), y James “Rhodey” Rhodes (Don Cheadle) a su lado, Tony forja nuevas alianzas y se enfrenta a poderosos nuevos enemigos, como Viuda Negra o Whiplash. Además, ahora tenemos a una nueva moza implicada, Olivia Munn, que según  hemos leído en IMDB  interpreta a Iron Maiden, una asesina rusa enemiga de la Viuda Negra
Jon Favreau sigue en la dirección de la saga, y llegará a los cines el 30 de abril de 2010, una semana antes que en USA.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: