Marvel escoge a Chris Evans para ser el ‘Capitán América’

El culebrón sobre quién será el Capitán América en la nueva película que prepara Marvel sigue con un nuevo capítulo, aunque poco a poco se acerca a su desenlace. Hace poco que ha salido a la luz, gracias a IESB, que Marvel había  reducido el número de candidatos para el rol protagonista de Captain America a Chris Evans, Sebastian Stan y Channing Tatum. Y ahora, muy poco tiempo después, THR informa que Marvel ya ha ofrecido oficialmente el papel a Evans, lo que significa que sólo depende del actor el acabar protagonizando la película.

La oferta a Evans incluiría protagonizar hasta tres películas del personaje, además de las pertinentes películas de Los Vengadores, así como  apariciones en otras cuantas películas de Marvel. Esto es todo un lujo para un actor, pues se asegura estar asociado a un Estudio durante mucho tiempo, y sobre todo a un personaje que le dará una fama internacional ya consolidada. El único problema que surge es que  Evans se ha comprometido a coprotagonizar la comedia romántica de Anna Faris What’s Your Number, previsto su rodaje para este verano. No obstante, al actor no creo que le cueste  mucho romper el compromiso por un papel tan goloso, sobre todo tras ver como otro de los superhéroes que interpretó, también para Marvel, en Los 4 fantásticos, ha pasado sin pena ni gloria, y es su momento para resarcirse.

Evans no estaba en las rondas preliminares de candidatos para este papel, y es curioso como al final se han decidido por el recién llegado. Habíamos oído los nombres de Michael Cassidy, Patrick Flueger, Scott Porter, Wilson Blethel y Mike Vogel, así como John Krasinski y Chace Crawford, que ya fueron a los ensayos y la lectura del guión. Garrett Hedlund era también otra de las opciones. Suponemos que si finalmente el actor dice que no, algo bastante extraño, escogeran entre el resto de los candidato.
Nota de Davicine: Chicas, hoy no tendréis queja con la foto que acompaña la noticia, ¿no?
Fuentes: THR, IESB

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Un comentario en «Marvel escoge a Chris Evans para ser el ‘Capitán América’»

  • el 22 marzo, 2010 a las 08:17
    Enlace permanente

    Ninguna queja xDD

    Que coja ya el papel y pase de "what´s your number"!!!!

    Respuesta

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: