‘Ghostbusters 3’ peligra: Columbia y Reitman no se entienden

Columbia Pictures acaba de cambiar de estrategia en lo que respecta a Ghostbusters 3, conocida por nosotros como Cazafantasmas 3. La idea es tener un reparto joven y nuevo, con un nuevo director para llevar la tercera parte de la saga a los cines, lo que va en contra de o planificado hace un tiempo, cuando Ivan Reitman, director de las anteriores entregas, y los actores originales eran importantes en los planes del Estudio. No obstante, este cambio puede costarles más de un disgusto a los directivos de Columbia Pictures… si es que no se acaba el proyecto aquí mismo.

Ivan Reitman tiene un contrato, elaborado durante la realización de las primeras dos entregas, que le da control creativo sobre la saga, incluyendo la aprobación del director. Según explicó a la revista NY Magazine: “Las ofertas se realizaron en los años ochenta, así que sus derechos en esta circunstancia tiene una gran cantidad de dientes.”

Dan Aykroyd, Bill Murray y Harold Ramis tienen contratos similares, mientras que Ernie Hudson no. Esto significa que si cualquiera de los cuatro están descontentos con la dirección de Ghostbusters 3, Columbia Pictures no podrá seguir adelante.

Llegados a este punto es casi seguro que el Estudio seguirá como estaba con la película. También es cierto que Reitman no se hará a un lado,  y el guión debería estar listo en mayo, que es cuando veremos por donde van los tiros en esta parte de la saga… y de la historia.

Fuente: NY Magazine

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

2 comentarios en «‘Ghostbusters 3’ peligra: Columbia y Reitman no se entienden»

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: