Ganadores del concurso ‘Dream: pack de siete películas asiáticas’

Gracias a Mediatres Estudio, y con motivo del estreno en DVD de Dream, la nueva película de Kim Ki-Duk, hemos realizado un concurso en el que os podíais llevar a casa un pack con siete películas.
El 9 de marzo salía a la venta la nueva película del director coreano, y nosotros os hemos dado la oportunidad de llevaros a casa uno de los dos packs de películas que sorteábamos de Mediatres Estudio, formado por los siete títulos que, hasta el momento, hay en el mercado de este nuevo sello que está haciendo las delicias de los fans del cine asiático, y son: Dororo, Hula Girls, Cure, AV, Crows Zero, Crows II y, por supuesto, Dream.
Lo cierto es que la selección de películas del pack es todo un lujo, pues todas ellas han adquirido mucha relevancia en sus respectivos paises, y han pasado por festivales acaparando buenas críticas y premios. En cuanto a Dream, estuvo presente en el Festival de Cine de San Sebastián y en el Barcelona Asian Film Festival (BAFF), entre otros, con gran éxito de público y crítica, y nos narra la historia de Jin, un artista que despierta una noche de una pesadilla en la que ha provocado un accidente de tráfico. Pronto se dará cuenta de que todo lo que ha soñado ha tenido lugar en la vida real. El accidente sí ha ocurrido, y la policía acusa a una mujer llamada Ran de ser la causante. Al intentar explicarse lo sucedido, Jin y Ran descubrirán la extraña conexión que existe entre ellos: cuando Jin duerme, Ran vive inconscientemente lo que él sueña. Este descubrimiento vinculará las vidas de ambos de forma irreversible. 
Los afortunados ganadores de un pack de siete películas de Mediatres Estudio, que han adivinado que la respuesta correcta era Hierro 3, han sido:
  • Sonia López
  • Aurora Tiral

Nos estamos poniendo en contacto con los ganadores, y si en unos días no recibimos respuesta de alguno de ellos volveremos a sortear su regalo. Confiamos que os gusten las películas, pues a nosotros nos ha encantado disfrutar de esta gnra selección de cine oriental, y esperamos que sigáis disfrutando con nuestro Blog y nuestros concursos.
Os recordamos que el DVD de Dream es comercializado por Warner Bros. Home Video bajo el sello Winds of Asia de Mediatres Estudio, y está disponible en tiendas y video-clubs desde el 9 de marzo. Tenéis mucha más información en la web oficial.

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: