Ganadores de una entrada doble para el preestreno de ‘Acantilado Rojo’

Ya tenemos ganadores del concurso Acantilado Rojo  y sabemos quienes son los que se han llevado una entrada doble para acudir al preestreno de la película el martes 16 a las 22:00h en el Dreams Palacio de Hielo de Madrid. 
Los no afortunados tendrán que esperar al  18 de marzo pare ver en los cines  la nueva macroproducción de John Woo, Acantilado Rojo. 
Acantilado rojo es un díptico formado por dos películas en su versión original, sumando entre ambas más de 280 minutos. Para su comercialización en occidente, se ha optado por realizar un montaje alternativo y crear una única película de 148 minutos de duración, que añade una descripción mediante voz en off para situar al espectador en el conflicto a lo largo de diez minutos.
La historia comienza cerca del final de la Dinastía Han en 208 a.C. Cao Cao, el temible primer ministro convence al emperador Han para que declare la guerra a los Reinos de Xu al oeste y al este, y al Reino de Wu al sur. Cao Cao dice que su objetivo es unificar a China de una vez por todas por el bienestar del Imperio Han, pero en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador Han, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder Liu Bei. Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao arremeten fácilmente contra el ejército de Liu Bei al que aventajan en número, lo que provoca la huída de Liu Bei y de su pueblo en un desesperado intento de escapar de la ciudad de Xin Ye. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar. Mientras tanto, un general de Liu, arremete en solitario contra un batallón de Cao, matando a todos los que puede a su paso, al tiempo que salva al hijo pequeño de Liu Bei en la armadura de su pecho. Tras un enfrentamiento heroico contra Cao Cao, Guan Yu, Zhang Fei y sus tropas emprenden la huida junto al resto de los ciudadanos de Liu Bei. Con el río Yangtsé como única defensa natural en contra de la poderosa armada de Cao, los generales de Liu se percatan de que sólo es cuestión de tiempo antes de que las fuerzas de Cao Cao los alcancen y aniquilen a todos. 

Los ganadores son:

  • María Mejias
  • David Pérez (y no soy yo, jejeje, enhorabuena tocayo)
  • Gustavo Sanchez Marcos
  • Teresa Herrero
  • Diana Peña Delgado
  • Esther Matías Rivero
  • Patri Ror
  • Esther González Marcos

Por favor, mandad por facebook o por email  a info@noescinetodoloquereluce.es vuestro nombre completo y número de DNI, así como el nombre completo y el DNI de vuestro acompañante para poder reservar vuestras butacas.

Actualización: Como hay algunos ganadores que no van a poder asistir, se han vuelto a sortear tres entradas dobles, y los nuevos ganadores son:

  • Sonia López Sánchez
  • Vanesa Barragan Rodriguez 
  • Felix Roman Perez Valbuena

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: