jueves, marzo 28, 2024

En septiembre llegará a España el éxito francés ‘Heartbreaker (L`arnacoeur)’

Heartbreaker, cuyo título original es L`arnacoeur, es la primera coproducción de Universal Pictures con Francia. La película ha tenido un éxito sin precedentes en su país, situándose  en el primer puesto de la taquilla francesa con la espectacular cifra de 1,1 millones de espectadores en su semana de estreno, logrando mejores cifras que las que consiguieron en su estreno títulos como La Rafle o Shutter Island y convirtiéndose en la película europea con mejor estreno del año. Ahora sabemos que llegará a las pantallas españolas en septiembre de la mano de A Contracorriente Films. 
Se trata de una deliciosa comedia romántica con mucho glamour, ritmo desenfrenado y un reparto de calidad en donde destaca la extraordinario pareja formada por Vanessa Paradis (La chica del puente, aunque más conocida por ser la pareja de Johnny Depp) y Romain Duris (Una casa de locos), que bajo la dirección de Pascal Chaumeil logran una convincente interpretación que ha seducido a crítica y público. 
Para Romain Duris, que no suele trabajar en comedias románticas, ha sido un reto. «Tenía ganas de explotar al máximo el aspecto romántico (…) como en las comedias inglesas que tanto nos gustan, como Notting Hill, donde se espera que los héroes se besen, donde se sabe que van a hacerlo y donde, a pesar de todo, nos conmovemos cuando pasa». 
En esta película nos encontramos a Alex y su hermana, quienes tienen de profesión separar parejas. Desde Mónaco hasta Marruecos, ningún sitio es demasiado lejos y ningún trabajo es demasiado grande. Con un nivel de éxito del 100%, son los mejores en su trabajo. Por más inmoral que pueda parecer su profesión, ellos tienen su propio código de honor: regla nº 1, nunca separar una pareja estable y regla nº 2, no enamorarse jamás. Pero cuando un hombre los contrata para terminar la relación de su hija con su novio, empiezan a romper las reglas. 
Esperamos con ganas ver esta película y confiamos que aporte algo de frescor a este género tan quemado  en los cines.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Crunchyroll anuncia el estreno a nivel mundial de ‘Kaiju No. 8’

Crunchyroll celebra por todo lo alto el lanzamiento del esperado anime Kaiju No. 8. Por primera vez, se retransmitirán los nuevos episodios del anime...