Comienza a moverse la cuarta entrega de la saga Crepúsculo, que dentro de poco comenzará a estar en producción y para la que Summit Entertainment ha estado buscando un director que se ponga al frente de la adaptación que se llevará dentro de poco a los cines. Hasta ahora habíamos oído los nombres de Sofia Coppola (Lost in Translation), Gus Van Sant (El indomable Will Hunting), y Bill Condon (Dreamgirls), nombres todos ellos de directores de renombre, y de gran calidad, que no encajaban en un principio con la idea que teníamos de esta saga, que hace poco hemos visto como arrasaba con la segunda parte, Luna Nueva, en DVD, y que ya comienza a promocionar la tercera entrega, Eclipse.
Pues bien, LA Times ha anunciado que el director Stephen Daldry (Billy Elliot, The Reader), se ha sumado a la lista de estos directores célebres, demostrando que son ya muchos los directores interesados en formar parte de esta saga, y, sobre todo, aportar su granito de calidad a la misma.
La guionista Melissa Rosenberg está trabajando actualmente para preparar una linea de trabajo que poder presentar a estos directores. Esto no deberia tardar muy poco en suceder, y de esta forma podría ir ya sabíendose quién dirigirá la película, aunque seguimos sin saber si la dividirán finalmente en dos partes.
Las críticas de David Pérez "Davicine":
serie Monarch: el legado de los monstruos
Tras la estruendosa batalla entre Godzilla y los Titanes que arrasó San Francisco...
Para mear y no echar gota