David Fincher quiere el remake de la saga ‘Millennium’

Ahora que ya se ha estrenado toda la trilogía Millennium en los cines, es el momento de comenzar a mover ficha en Hollywood para realizar su pertinente remake. Hace ya un tiempo que oímos rumores sobre la posible adquisición de esta saga literaria por parte de Quentin Tarantino y Brad Pitt. El tema se complicó, pues como muchos sabréis, actualmente hay problemas incluso para sacar a la venta la incompleta cuarta parte de la saga, que está en manos de la novia del difunto autor, y la familia no la quiere dar ni un pellizco de los derechos por no estar casados.
No obstante, es muy difícil que algo pare la maquinaria de Hollywood, y ahora leemos que David Fincher y el productor Scott Rudin quieren lograr los derechos para realizar las pertinentes adaptaciones cinematográficas “made in USA”. 
La idea es que el guión corra a cargo de Steve Zaillian, quien ha estado detrás de La lista de Schindler, entre otras, y el título sería el que tenía la saga de novelas en USA, y no el que ha salido desde su país de origen. Recordad que en España la trilogía tenía un título bastante largo, como Millennium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres, pero en USA esta saga ha llegado bajo el título comercial de The Girl with the Dragon Tattoo.
Lo poco que se ha filtrado a mayores es que, desde Hollywood, quieren que la actriz que interprete a Lisbeth Salander sea Carey Mulligan, nominada al Oscar por An Education. Un papel muy suculento para cualquier actriz, pues se asegura pertenecer a una trilogía de películas (por ahora) con bastante éxito, y que requiere de una compleja interpretación, con bastantes cambios de registro de una película a otra… es decir, una papeleta para el Oscar.

Fuente: Nymag

David Pérez "Davicine"

Informático de profesión, cinéfilo de afición. Bloguero, tuitero y todo lo que me permita comunicarme. En mis ratos libres escribo en esta web, y me dejo ver en RTVCyL. Twitter e IG: @davicine79.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: