jueves, marzo 28, 2024

David Fincher quiere el remake de la saga ‘Millennium’

Ahora que ya se ha estrenado toda la trilogía Millennium en los cines, es el momento de comenzar a mover ficha en Hollywood para realizar su pertinente remake. Hace ya un tiempo que oímos rumores sobre la posible adquisición de esta saga literaria por parte de Quentin Tarantino y Brad Pitt. El tema se complicó, pues como muchos sabréis, actualmente hay problemas incluso para sacar a la venta la incompleta cuarta parte de la saga, que está en manos de la novia del difunto autor, y la familia no la quiere dar ni un pellizco de los derechos por no estar casados.
No obstante, es muy difícil que algo pare la maquinaria de Hollywood, y ahora leemos que David Fincher y el productor Scott Rudin quieren lograr los derechos para realizar las pertinentes adaptaciones cinematográficas «made in USA». 
La idea es que el guión corra a cargo de Steve Zaillian, quien ha estado detrás de La lista de Schindler, entre otras, y el título sería el que tenía la saga de novelas en USA, y no el que ha salido desde su país de origen. Recordad que en España la trilogía tenía un título bastante largo, como Millennium 1. Los hombres que no amaban a las mujeres, pero en USA esta saga ha llegado bajo el título comercial de The Girl with the Dragon Tattoo.
Lo poco que se ha filtrado a mayores es que, desde Hollywood, quieren que la actriz que interprete a Lisbeth Salander sea Carey Mulligan, nominada al Oscar por An Education. Un papel muy suculento para cualquier actriz, pues se asegura pertenecer a una trilogía de películas (por ahora) con bastante éxito, y que requiere de una compleja interpretación, con bastantes cambios de registro de una película a otra… es decir, una papeleta para el Oscar.

Fuente: Nymag

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

‘Anatomía de una caída’, la gran película europea del año, llega a Filmin el 5 de abril

El próximo 5 de abril podremos ver ya en Filmin Anatomía de una caída, uno de los títulos más sonados del año. La directora...