Ahora sí que podemos decir que las dos películas triunfadoras de los Goya han sellado su éxito (el chiste es malo pero es gratis, ejem ejem). Es la primera ocasión en la que Correos ha lanzado una colección filatélica dedicada a este galardón cinematográfico y lo hace con una tirada de 320.000 ejemplares de cada una de las producciones.
De momento no he visto ninguna carta sellada con el rostro de Malamadre en el cartel de Celda 211, pero lo cierto éste sello en concreto lleva en circulación desde el pasado 9 de marzo y puede ser un detallazo tener alguno de estos sellos tanto sellados como sin matasellar. Para tener el sello de Ágora habrá que esperar a que entren en circulación el próximo 5 de abril.
Esta colección de sellos de cine español nace con vocación de permanencia según la Academia Española de Cine. Y le seguirán otras dedicados a Fernando Fernán-Gómez y a José Luis López Vázquez. Y yo os pregunto. Si quisiérais un sello de película, ¿cuál os gustaría que hicieran? Habría estado muy bien el año pasado uno de Valkiria, con el aniversario de la II Guerra Mundial; pero también estaría genial, por ejemplo, uno conmemorativo de Brandon Lee interpretando a Eric Draven. Pero si hubiera que escoger un título español, sin duda, Airbag.
Fuente: El País.
Descubre más desde No es cine todo lo que reluce
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.
Pffff miedo me da lamerle el cogote a Malamadre para pegarlo, jejeje
Y sí, el chiste del principio es malo, 😉
Bueno, bueno. ¿Pero qué sello pedirías?