viernes, abril 26, 2024

Buena audiencia para unos aburridos Oscars

Por culpa de una disputa entre una afiliada de ABC y Cablevision más de tres millones de suscriptores de cable casi se quedan sin ver los premios de la Academia el domingo. Sin embargo, gracias a un acuerdo de última hora, la entrega de premios volvió a poder verse de nuevo.
Y aunque muchos hogares no se dieron cuenta de que el canal ya estaba emitiendo la señal de la ceremonia de los Oscars 2010, acabó siendo la gala más vista de los últimos cinco años, con 41,3 millones de telespectadores. El año pasado los Oscars «sólo» fueron vistos por 36.3 millones de espectadores en USA.
Analistas de la industria esperaban que los Oscar tuvieran buenas audiencias, pues los Globos de Oro, los premios Emmy, los premios Grammy y muchos otros habían estado arrastrando mejores resultados que años anteriores. Ahora bien, el gran motivo de esta subida de audiencia se dice que es debido a la ampliación de la categoría de Mejor Película a diez, que incluían muchas películas que han sido vistas por un gran número de espectadores, como Avatar, Malditos Bastardos, Up, y District 9, entre otras. Yo no se si éste es el motivo o no, pero lo que si sé es que, con lo soporifera que fué, el próximo año van a tener que buscar una solución si quieren reunir a tanta gente delante de sus pantallas.
Además, en esta gala pudimos ver una de las imágenes más curiosas, y que os dejamos aquí mismo:

No creo que haga falta añadir nada más, pues la imagen lo dice todo, aunque queremos avisaros que Cameron y su exmujer, Bigelow, se llevan muy bien… pero perder dos Oscars en las categorías más importantes no tiene que sentar nada bien.

Fuente: THR
Foto: Mirror

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Vídeo avance de los estrenos de cine del 26 de abril de 2024

Hoy, 26 de abril de 2024, llegan todos los estrenos de cine de la semana, y nos decantamos por El especialista, protagonizado por Ryan...