viernes, abril 19, 2024

Avance del trailer de ‘The Twilight Saga: Eclipse’

Summit Entertainment ha hecho público un clip de vídeo, de 10 segundos de duración, que forma parte del esperado trailer de La saga Crepúsculo: Eclipse, y que os dejamos aquí mismo. Se espera que el trailer completo se emita mañana jueves. Tampoco es que me aporte mucho, pero seguro que los fans de la saga estarán encantados de ver estos diez segundines.
Eclipse, como todos deberíais saber, adapta la novela de título homónimo de fantasía y romance con vampiros escrita por la autora Stephenie Meyer y publicada el 2007, y en ella Bella se verá obligada a elegir entre su gran amor, Edward o la amistad con su mejor amigo, Jacob, a sabiendas de que esta decisión podría desatar la ira del vampiro y el hombre lobo. Con su graduación a la vuelta de la esquina, Bella tiene que tomar otra difícil decisión: ¿Seguir siendo humana, o por el contrario convertirse en inmortal?

La película, que llegará a los cines el 30 de junio, está dirigida por David Slade, y cuenta en su reparto con Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner, Ashley Greene, Billy Burke, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Nikki Reed, Kellan, Jackson Rathbone y Dakota Fanning.

Fuente: Coming Soon

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Estreno en cines de ‘The Palace’, lo último de Roman Polanski

Vértigo Films estrenará el próximo día 26 de abril The Palace, la última película del director Roman Polanski, ganador de un Oscar y creador...