miércoles, abril 17, 2024

Arranca en Salamanca el rodaje de ‘Iceberg’

Los Oscar han acaparado toda la atención mediática, o casi toda, porque hoy han ocurrido más cosas en el mundo del cine, como el comienzo del rodaje de Iceberg, el tercer largometraje del salmantino Gabriel Velázquez. Ha arrancado en su provincia natal y se rodará en el entorno al río Tormes. La producción girará en torno a sus recuerdos infantiles y la difícultad de ciertas decisiones cuando se es un niño.

La infancia será una de las claves de esta película cuyos actores serán exclusivamente niños. La selección ha sido exhaustiva y exhausta según comenta el propio director. Hoy hemos podido ver las primeras imágenes que nos depara el rodaje de una producción cuyo casting comenzó en septiembre.

Después de Sud Express, codirigida con Chema de la Peña, y Amateurs, que tuvo gran aceptación en la edición de 2008 del Festival de Cine de San Sebastián, Velázquez vuelve a mostrarnos que confía en la frescura de actores noveles como una constante en su carrera cinematográfica. Yo no soy muy partidario de esto, pero oye, el director de cine es él, y parece que le funciona.

Fuente: Rtvcyl.

Deja un comentario (si estás conforme con nuestra Política de Privacidad)

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

9,670FansMe gusta
2,070SeguidoresSeguir
500SeguidoresSeguir
23,108SeguidoresSeguir
5,210SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad-

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

Tráiler de la emotiva película animada ‘Deep Sea. Viaje a las profundidades’

El próximo 10 de mayo Paycom Cinema estrena en cines la película Deep Sea. Viaje a las profundidades, que nos sumerge en un mar de...